Bootcamp description

¿Quieres aumentar significativamente tus ventas y transformar a tu equipo comercial en una fuerza imparable? Nuestro curso "Ventas para Principiantes" está diseñado para resolver el problema de las bajas ventas, incrementando tu conocimiento y el de tu equipo para lograr mayores niveles de éxito. A diferencia de los enfoques tradicionales, te enseñamos a vender construyendo relaciones auténticas con los clientes, en lugar de enfocarte solo en la transacción. Nuestra vasta experiencia y resultados comprobados en diversas empresas aseguran que aprenderás de los mejores en el campo.

<!--[if !supportLists]-->1.      <!--[endif]-->Qué problema le vamos a resolver a tu cliente: Incrementar tu conocimiento para incrementar o tener mayor nivel en sus ventas, haciendo que tu equipo comercial venda más.

<!--[if !supportLists]-->2.      <!--[endif]-->Cuál es tu diferenciador: Cambiamos el concepto típico de ventas, enfocándonos en la construcción de relaciones en lugar del intercambio de un producto/servicio por un pago.

<!--[if !supportLists]-->3.      <!--[endif]-->Por qué nosotros: Contamos con mucha experiencia y resultados comprobados en empresas y vendedores.

<!--[if !supportLists]-->4.      <!--[endif]-->Cómo lo vamos a resolver: Vinculamos todas las áreas de tu empresa y las alineamos bajo procesos comerciales homogéneos.

What will i learn?

Requirements

Frequently asked question

xxx

Zc

Alejandro Alcala

$60000

0 live class

In this course you get:

Enrolled 0

Module 0

Live class 0

Resource Si

Class record Si

Buy now